jueves, 27 de junio de 2013

¿Será Rafinha la tercera incorporación?


Si hace unos años, quién sonaba que podría llegar cedido a Vigo era Thiago, ahora es su hermano menor, Rafinha, quien podría llegar en la misma calidad.

Rafinha, que está pendiente de cerrar su renovación con el Fútbol Club Barcelona, sería una buenísima incorporación para la plantilla que ahora mismo dirige Luis Enrique. Como su padre ya lo definió, se trata de un futbolista que "intenta buscar más la portería" un futbolista de corte ofensivo, que podría ayudar a asentar en Vigo la formación en la que Luis Enrique se siente más cómodo, la 4-3-3, pues sería un extremo de auténtico lujo.

El hispano-brasileño fue uno de los señalados por Mouriño días atrás, cuando concedía una entrevista a Cope Vigo, como uno de los posibles refuerzos, aunque insistiendo en la idea de que sería imposible hasta que éste no renovara su contrato con el Barça.

Rafinha tiene 20 años cumplidos en Febrero del presente, y, según la página de un conocido periódico catalán, este año ha jugado un total de 36 partidos, en los que ha anotado 10 goles, pero también ha recibido 7 tarjetas amarillas, y 1 roja.

El principal problema que hubo para las negociaciones fue el interés de la Real Sociedad en llevárselo, también como cedido. El Barça prefiere que recale en el club Txuri Urdin, ya que estos están clasificados para jugar la Champions League, y al jugador también le gusta la idea, pero por otro lado, tiene la oportunidad de volver a la que fue su casa cuando era pequeño, a la ciudad dónde su padre sigue siendo un ídolo, y donde empezó a dar sus primeros pinitos en el mundo del fútbol.

Veremos qué ocurre en las próximas horas, porque su fichaje puede tener un final pronto, ya que según fuentes cercanas al club, este fichaje podría estar cerrado en breves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario