domingo, 30 de junio de 2013

El Celta B regresa a Segunda División B


El Celta B ha conseguido este año el objetivo por el cual ha luchado todo este año, convertirse de nuevo, en un equipo de Segunda División B, después de haber descendido la temporada pasada.

El filial celeste logró el objetivo que tenían para hoy, que no era otro que conseguir un empate con goles, o una victoria. Cosechó un empate a 2 en campo visitante que sabe como la mejor de las victorias.

El equipo de Pichi Lucas encarriló rápidamente el choque, anotando un gol Levy Madinda, con algo de suerte, ya que ese gol nace fruto de varios rebotes. Posteriormente, sería Santi Mina quién apuntalaría a los rivales con un señor gol que se inventó.

De todas formas, el Getxo nunca se dio por muerto, y apretó hasta el final guiados por una afición que dio una de cal y otra de arena, ya que apoyó enormemente al equipo todo el partido al grito de ¡SÍ SE PUEDE!, característico grito de nuestra afición esta temporada, pero también lanzó objetos al campo como estacas o petardos. Los ánimos fueron bien recibidos por el Arenas Club de Getxo, que materializó 2 oportunidades que tuvo haciendo evidente la fragilidad de los nuestros a balón parado.

Al final, tocó sufrir, pero se consiguió el objetivo, nuestro filial es de 2ªB, nuevamente, y volverá a luchar en la categoría que realmente le corresponde. ¡Enhorabuena a todos los jugadores y cuerpo técnico! y sobre todo, muchas gracias a la afición que se desplazó hasta Getxo para animar a nuestros jugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario