El Celta tiene multitud de compromisos que resolver, el primero será el lunes, a las 10:30, momento en el que está previsto que Quique de Lucas de una rueda de prensa para despedirse de la afición celeste. El atacante catalán se despedirá así después de 3 años en la disciplina viguesa. El jugador, tras rescindir su contrato con el Celta se encuentra libre de negociar un contrato con cualquier otro equipo, y uno de los que más está interesado en contar con sus servicios, es el recién ascendido Elche, que también intentará firmar a Natxo Insa a partir de mañana.
Por otro lado, la tienda oficial del club abrirá el martes, y tendrá que trabajar a destajo, pues ya estarán disponibles las equipaciones para la presente temporada. El club ha tenido que hacer obras en la tienda atendiendo a las exigencias del nuevo patrocinador y proveedor de equipaciones, la firma alemana Adidas.
El precio de las camisetas, como ya se ha dicho anteriormente, será de 65€ para público general, y de 58.50 para abonados.
Pero, también debe ocuparse de cerrar los 3 frentes que le quedan por cerrar próximamente, que son nada más que Rafinha, Nolito y Abraham.
Nolito ya se ha asegurado en varios medios que firmará la próxima semana, a partir del día 1, por lo que su presentación también podría ser en la mismo período. El celta deberá desembolsar por el gaditano una cantidad cercana a los 2.6 millones de euros para poder hacerse con el 50% del pase del jugador.
La de Rafinha también está cercana a cerrarse, ha habido más clubes interesados en él que el Celta, como la Real Sociedad, o el Elche, pero parece ser que el hispano-brasileño se decantará finalmente por el conjunto olívico, que le permitirá estar más cerca de su madre y de su hermana.
El fichaje de Abraham quizá sea el que más lejano está de cerrarse, pero ello no quiere decir que esté difícil. Él quiere seguir en primera, y el Celta le brinda esa oportunidad. Además, desde Zaragoza han iniciado contactos junto a otros equipos como el Elche para firmar al lateral izquierdo chileno Mario Larenas, estrella en la selección sub-20 de la roja chilena.
Parece que la plantilla celeste podría quedar cerrada a falta de un par de incorporaciones más, que quizá sean un delantero centro, y un mediocentro defensivo, ya que en ese puesto sólo está Borja Oubiña, por que a Bustos ya se le está buscando equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario