domingo, 30 de junio de 2013

El extraño caso de Jota Peleteiro.

Jota posa para la foto oficial.
Jose Ingacio Peleteiro, más conocido como Jota, vuelve a Vigo después de estar esta temporada cedido en el Real Madrid Castilla de Segunda División. Año para olvidar sin duda el suyo en Madrid. Al menos deportivamente. En el terreno extradeportivo Jota ha copado portadas de revistas de la prensa rosa por su relación con la ex novia de Paquirrín, se ha visto seducido por la noche de la capital, y con la vida que hacía allí en general.

Desde Delcelta.com, conocido foro celtista que os invitamos, y os recomendamos visitar si es que aún no lo conocéis insisten en que el jugador ha vuelto totalmente fuera de forma, y con la cabeza en otras cosas. Parece que poco queda de aquel chaval humilde que tenía que recorrer casi 200 km diarios para poder entrenar en A Madroa.

Ya con Paco Herrera, antes de marchar dirección Madrid, existieron palabras críticas con él, ya que se decía que no se esforzaba lo suficiente en los entrenamientos, y hasta La voz de Galicia se hizo eco de las palabras de nuestro antiguo entrenador.

Su perfil en el Celta B era magnfíco, llegó a sentar a Mateo, actual jugador de la Ponferradina, y con el descenso del filial a 3ª, se le abría la puerta a disponer de algún minuto con el primer equipo en Primera División, pero la opción de salir cedido al Real Madrid le impidió considerar ninguna otra cosa.

Después de un año para olvidar en lo deportivo en Madrid, dónde sólo ha disputado 1 hora de juego en todo el campeonato, sin entrar en ningún momento en los planes de Toril, el jugador de Pobra do Caramiñal vuelve a Vigo, y en principio, Luis Enrique no cuenta con él, por lo que deberá buscarse un equipo.

La cuestión es que Jota tiene 22 años recién cumplidos, es muy joven, y podría volver a centrarse, por lo que si el Celta le consigue otra cesión, y el jugador vuelve apto para la competición al más alto nivel, podría ser un jugador que nos alegre las tardes de los fines de semana cuando le veamos jugar, pero si ese cambio no se produce, se habrá echado a perder uno de los jugadores con mayor proyección que han pasado por A Madroa.

A la afición celeste le hacía mucha ilusión ver a Jota Peleteiro triunfando en Balaídos, pero durante este año, la relación jugador afición ha empeorado sensiblemente, ciertos sectores ya no quieren verle vestido con esta camiseta, pero es un jugador de la casa, ha cometido errores, y si él quiere, podrá enmendarlos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario