Abraham parece, sin duda, el jugador con más posibilidades de recalar en el Celta para reforzar el lateral izquierdo del equipo. A pesar de que él ha insistido en que le gustaría quedarse en Zaragoza, la situación del club maño haría buena su salida.
Desde Deportes Cope, apuntan que su precio inicial estaría situado en 2 millones de euros. Esta cantidad podría ser reducida con David Rodriguez, jugador que gusta a Paco Herrera, a pesar de haberlo descartado este año para primera, y a la afición maña.
El club vigués considera fundamental reforzar la posición del lateral izquierdo, y Abraham aportaría bastante a esta posición. El jugador de 27 años, también pasó por el Barça B, coincidiendo con Luis Enrique, pero sólo estuvo un año, ya que se formó en multitud de equipos catalanes.
Las otras alternativas principales a Abraham son, por un lado José Ángel, jugador de la Roma, cedido la pasada temporada en la Real Sociedad que vio como De La Bella se hacía con el puesto de titular durante toda la temporada, sin hacerlo mal el de la Roma, y Dídac Vila, jugador en nómina del A.C. Milán, que ya ha jugado en el Espanyol. Este último, parece una opción muy seductora, pero su reciente rechazo a la oferta del Betis, por motivos económicos hace pensar que quizá nosotros tampoco podamos hacer frente a su ficha.
De momento el Celta ya tiene la primera respuesta de Zaragoza, y Abraham es la primera opción, por lo tanto, deberán trabajar esta oferta para que el defensa catalán pueda recalar en nuestro club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario