miércoles, 3 de julio de 2013

Dani Abalo se despide de la afición celeste.

carta vía (http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/6608-carta-de-dani-abalo-al-celtismo)

Dani Abalo ha querido despedirse de la afición celeste por medio de una carta. El que no tuviera una despedida en Balaídos ha levantado mucha polémica en cuanto a sí fue el club quién no quiso que se despidiera, o si Dani no lo quiso hacer. 

Polémicas aparte, el Celta ha publicado en la web oficial la carta escrita por el canterano celeste, y es la siguiente:

"Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda el RC Celta a través de estas líneas para despedirme. Primero de todos los empleados del club, que me vieron llegar hace 8 años como un chaval con ganas de aprender, con ganas de cumplir un sueño, el de ser profesional y llegar al primer equipo. A todos, los que estuvieron y los que están, les doy las gracias por su cercanía y su trato.

Los dos últimos años para mi han sido duros en lo personal, pero los que fueron mis compañeros me hicieron feliz, primero con el ascenso, después con la permanencia. He sufrido como cualquier aficcionado, en la grada y desde la distancia, y he sufrido y alegrado como amigo, porque es lo que me llevo de ese vestuario. Compañeros con los que empecé en el juvenil y el filial. Peleamos juntos y juntos cumplimos nuestros sueños. Otros que siempre me supieron aconsejar, corregir y me ayudaron a madurar.

Hubo momentos difíciles, pero valieron la pena. Me despido de la directiva, sin reproches, saben que se marcha un celtista, un chaval de la cantera, les pido que la cuiden, que apuesten por ella. Y me despido de la afición, agradecido por los ánimos, por vuestra paciencia, por vuestro respaldo en los momentos duros.

El Celta me cambió la vida, me dio la oportunidad de ser futbolista profesional, por eso sólo tengo palabras de gratitud hacia el club, el mejor club. Hala Celta!"


Podéis oir también estas palabras en el vídeo que el club subió a la plataforma de Celta Tv en el siguiente enlace:

http://celtatv.interoud.tv/MainPage.do?assetId=canalfutbolonline/DaniAbalo.mp4


No hay comentarios:

Publicar un comentario